domingo, 22 de noviembre de 2020

COBERTURA: LOS ESPIRITUS EN CLUB PLASMA STREAMING

  

ENCONTRANDO LAS FORMAS DE SEGUIR



Los Espíritus dieron su show vía streaming desde Club Plasma, donde sonaron los temas del nuevo Ep, Sancocho , como también los hits y temas de sus primeros discos. Ante una imagen e sonido bien cuidados y donde mostraron toda su capacidades musicales.

 



Tiempos raros pero donde el arte ayuda a combatir, sentir que se 

puede volver a cierta “normalidad” y  la música es un ariete que 

siempre está en las buenas y en malas, así lo entendió en estos 

tiempos Los Espíritus que dieron su streaming el sábado 21 de 

Noviembre en el club Plasma.

Con la banda en círculo,  al principio se los veía en un blanco y negro como en la viejos televisores recordando esa psicodelia que representa su música.

El show comenzó con “Todo bien” de Soncocho el reciente Ep  que editaron en esta cuarentena,  esta versión de  Bob Dylan ,”It´s All Good”, con un country bien emotivo  arrancó la noche, que siguió con “Buscando la luz” también de este nuevo material, continuando con “Jugo” del disco agua ardiente y “La mirada”.

De a poco el clima se fue generando con intensidad  y apareció “El árbol de los venenos” con esos toques de melodías con tintes de Los Gatos, y “Aunque no vayamos” también de  Soncocho.

“Es este amor ese punto pequeño en el mar negro , es vivir como quiero, lo que más quiero.” Se escuchó del tema “Ola blanca” , después le siguieron “Las armas la carga el diablo”, “Motivos”.

 Mientras que para el cierre aparecieron “Noche de verano” del primer disco, “La rueda que mueve al mundo” y para cerrar “Huracanes”.

 

En tiempos complejos y quizás inentendibles,  las  canciones , sensaciones y buenas vibraciones  cambian esta realidad, aunque sea por un rato, así lo demostraron Los Espíritus, que dieron pizca de reflexión y alegrías, aunque dan la ganas de  ese contacto real  más allá de la pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario