miércoles, 10 de febrero de 2021

MÚSICA: PRISET

FUSION ENCONTRADA

 

Priset comienza este 2021 con el lanzamiento de un nuevo single, “Perdiéndome”, una canción compuesta por ella misma, que recibe influencias de la música disco y la electrónica, fusionadas con el rock y que trata sobre la auto superación y de cómo afrontar los distintos temores y dudas que se presentan a diario.

Priset es una cantante, compositora y guitarrista nacida en Buenos Aires, Argentina. Empezó a cantar desde muy chica, presentándose en vivo y componiendo sus primeras canciones a los 18 años. Aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra y el piano. Su estilo musical varía entre los géneros rock, pop, soul y funk. Sus influencias son artistas como Radiohead, PJ Harvey y Gustavo Cerati.
En 2020 lanzó su EP titulado “Peligro”, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz.
Para este 2021, Priset tiene programado lanzar dos nuevas canciones, compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches, que cuentan con influencias de la música disco y la electrónica fusionadas con el rock como base. La primera de los estrenos es “Perdiéndome”, que además tiene su propio videoclip, y la segunda verá pronto la luz.  La banda esta compuesta por Voz y coros: Elizabeth Milone, Guitarras: Fede Elías, Bajo y programaciones: Gabriel Vilches, Batería: Augusto Argañaraz.

Redes sociales:  

https://www.instagram.com/prisetmusic/
https://www.facebook.com/PRISET-105569650968711
https://www.youtube.com/c/prisetmusic/videos
https://www.tiktok.com/@prisetmusic?lang=es

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario