martes, 27 de octubre de 2020

MÚSICA: ALFONSO DEVOTO PRESENTA SAAVEDRA

   

MELODÍAS  DE RECUERDOS 

El músico y compositor Alfonso Devoto lanza Saavedra, su nuevo single producido y grabado durante la cuarentena. Una canción low fi que es un viaje al pasado, inspirada en el barrio de su infancia. El single se edita con un Lado B: Va andar, donde vuelve al presente y trata de rescatar la luz a pesar de las ambulancias de fondo.

El proceso artístico de Alfonso cruza las melodías indie, los sonidos electrónicos y sus influencias del rock, pop y el hip hop. Las canciones nacen de un beat instrumental, al que luego suma guitarras, elementos digitales y samples.

Alfonso es cantante y compositor de Full Chamba, banda con la que lleva cuatro discos editados y recorre la escena independiente desde 2013, llegando a presentarse en el Festival Ciudad Emergente en 2018. Además, es productor y beatmaker en Devounats, proyecto donde crea instrumentales de hip hop.

Saavedra fue producido y grabado de manera casera. En composición y voces colaboran los músicos Pablo Cortondo y Rufino Loza.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Santiago De Simone en 7 AM Mixing; y el diseño del Arte de tapa es de Matías Fernández.

Este es el tercer lanzamiento de Alfonso en 2020 durante la cuarentena. El primer single fue 4ever Person y el segundo, Prendelo; disponibles en todas las plataformas digitales.


 Spotify: https://sptfy.com/5eIh

Twitter: https://twitter.com/citizenMambo

Instagram: https://www.instagram.com/citizenmambo

No hay comentarios:

Publicar un comentario